Hola, qué tal?

 

Hola, soy Facu y vivo en nueva córdoba. Estudiando periodismo, salgo de joda e intentando pasarla bien. Nací en La Plata, viví en el sur y vine a Córdoba con toda la furia. La verdad que esta ciudad me caga de gusto, está lleno de divinuras que pasean por la calle y un millón de posibilidades de pasarla bien con ellas. Fijate, si fuera por estadística tendríamos que estar cada uno con tres o cuatro minas.

Veamos:

La otra noche fui a un bar en la calle independencia, tomé cerveza como tonto y quedé tonto. Pero no influyó en nada, porque soy un tipo con suerte, mucha.

Tuve la fortuna de pisar a una minurri de ojos azules y cara de trola. Cada vez que me la cruzaba en el bar me disculpaba de una forma diferente y nos reímos, cayó. Terminamos en su casa garchando como le gustaría a yayo, al otro día me desperté todavía un poco mamado y desaparecí. No tenía ganas ni de hablar.

Ustedes se preguntarán por qué ventilo mis intimidades, me gusta escribir, la joda y las minas. Listo!

Bienvenidos a mi blog!

Una respuesta to “Hola, qué tal?”

  1. Latente! Says:

    jajajajjaja buenisimo el relato! jajjajaja la palabra garchando me gusta mas1 jajajaj

Responder

