Picada, play y conclusiones

Un sábado representa muchas cosas lindas, me acuerdo cuando era chico y era sábado. De solo pensarlo me ponía bien, faltaba todavía un día para tener que volver al cole. Ahora paso más o menos lo mismo. Falta un día para hacer lo que tengas que hacer. Que seguramente no será de lindo como lo que hacés un sábado.

Anoche se quedó a dormir Sebita, es un amigo mío de hace mucho tiempo. El pibe se peleo con la novia (viven juntos) y me pidió que le hiciera el aguante un rato. Hicimos una picada muy tranqui (salchis, maní, nachos, queso tybo creo, pan y birrraaa)  y salimos a dar una vuelta.

A las dos horas, tipo 3 estábamos jugando a la play maldiciendo y adorando a las mujeres. Todo al mismo tiempo.

Una de las conclusiones de esa noche, además de que Messi juega mejor conmigo que con Seba es que mientras más románticos, atentos, caballeros, buenos, copados o pelotudos seamos, más difícil será salir de esa posición luego. Quiero decir, si todos los días la despertás a tu chica con besos en el cuello, y una mañana no, ahí agarrate porque te van a decir: “Qué te pasa? Soñaste con alguien? Ya no me querés? “.

Qué te queda pensar? Mejor nunca te despierto con besos en el cuello y cuando lo haga soy el más tierno de todos. Qué barbaridad!

Que hay excepciones, las hay. Sofi es una de ellas pero eso es historia para otro post.

 

Una respuesta to “Picada, play y conclusiones”

  1. Latente! Says:

    Muy buena conclusión llegaron, lo cual demuetsra que hay que ser como uno es y lo mejor es dar un buen manual de uso de uno mismo apenas conoces a otra persona, incluso para garchar, así de simple. Vos cumpliste con “Informar” todo, es ocmo la “letra chica” de una relación: que la otra parte no la haya leído o entendido, es problema del otro 😛

Responder

