Chuck Norris se la banca!

Le conté a mi vieja que estaba escribiendo acá, obviamente lo vio como algo que no tenía mucho sentido. Le digo, “Cual es el problema, facundos deben haber miles en nueva Córdoba. Además de que te preocupás, tenés controlado lo que hace tu hermoso hijo”.

Otra cosa que veo positiva es que, aún con las enormes diferencias, antes los escritores hubieran pagado lo que sea para que personas lean sus palabras. La tecnología llegó para facilitarnos el camino hermanos!

Mi viejo no lo sabe, creo que tampoco le importaría. Siempre fue de romper un poco las pelotas y tiene una inexplicable presión sobre mi desempeño académico. NECESITA que termine la facultad de una buena vez. Ya se que pone una buena papota por mes pero nose si es la mejor forma de acelerarme.

No tuvo buenas experiencias, mi hermana estudio cuatro años cine en la UNC. Se volvió al sur y está laburando en el área de marketing de un supermercado. Pobre mi viejo.

Encima, creo que lo que más le molestó de mi hermana fue su cabeza. Volvió con un gustito a hippismo cinéfilo cordobés.

Es gente copada, pero que cada tanto pierde esa cualidad.

Muchos creen que son más por ver una película de Godard, y ven con malos ojos a los que disfrutan ver tirar patadas a Jacky Chan o Chuck Norris. Concepto erróneo. Cada uno se divierte cómo y con lo que quiere.

En fin, también cada uno critica cómo y lo que quiere.

3 comentarios to “Chuck Norris se la banca!”

  1. ale Says:

    es verdad!!! quien se creen q son los q solo ven pelis de tarantino??? malditos individuos freak…..

  2. Latente! Says:

    Bueno, no creas que voy a comentar en cuanto puto post escribas en este blog pedorro 😛 pero, ese mismo pensamiento es el mío y la discusión de siempre en el video y entre mis compañeros de trabajo.

    La eterna discusión de: ¡como podeés escuchar eso!! ¡como te van a gustar las peliculas de van damme o tom cruise!!!

    WHAT A FUCK!!!!! y lo que mas me molesta e sl agente que trata de JUSTIFICAR sus gustos: muchachos, entiendan, los ustos no se justifican, se disfrutan, y sino que te chupen bien la poronga y se vayan todos a cagar.

    • facudenuevacordoba Says:

      latente querido, temo decirte que mi mamá me dijo que el blog está bueno pero cada vez más, creo que mi mamá no es muy objetiva..
      Y si, es como decís vos. No se justifican, se disfrutan y q sino chupen bien la poronga (como también dice mi mamá) y se vayan todos a cagar!

      Saludos

Responder

