Ex-novia vs Amigata

La diferencia entre las ex-novias está en lo que puede acontecer si decidís llamarla un día cualquiera.

Supongo que muchas prefieren una postura de superación para demostrar lo mucho mejor que están sin uno. O mujeres copadas que nos les importa el pasado y deciden tener otro nuevo encuentro.

También supongo que pueden pasar del primer estado al segundo recordando y uno no debe  cometer  los mismos errores. Obvio que hay casos irrecuperables. Pero si todo sale bien podés terminar remojando el bizcochón, entreteniendo la nutria o despabilando al boludón. Elija ud cual más le guste..

Bueno, toda esta bosta para contar que anoche en un bar me encontré a Laurita (una ex) más linda que nunca. Me hizo acordar a esto.

La mina con aires de diva me vio y se hizo la gila, encima estaba con un boludo reafirmando una vez más la famosa ley del embudo.

Llegó un momento que ya medio ebrio dije: “Masi, yo me mando..” y me fui caminando en cámara lenta bien canchero. Ahora me acuerdo y me quiero matar, la imagen subjetiva de ella debe haber sido como la que hacen en Capusotto.

Nota: Es lo que más o menos me acuerdo, supongo que la de ella es diferente.

Yo: Qué hacés Lau, todo tranquilo?

Lau: Hola facu, si bien..

Yo: (Señalando al pibe con la pera que miraba para otro lado todo cagado) Tiene mucha guita, no? Jaja

Lau (cara de culo): No cambias más nene….

Yo: Naa, es una bromita. Cómo estaaás? Che, me enteré que tu hermana se recibió..

Lau: Sii, está re contenta! Yo también! Ah, en unos días es mi cumple, si querés vení..

Yo: Dale, todo bien! Pero tu facha boy no se va a poner celoso?

Lau: Lauti, naaa. Es un amigo.

Yo: Ahhh, ok. Tengo una amigata muy linda. La llevo y hacemos una partu los cuatro jeje

Lau: Tonto! Andá con quien quieras. Llevá (con esa carita que tanto me irritaba) a tu “amigata”, no me molesta..

Esperame sentada Laurita, para ver a tus vivas amigas prefiero salir de joda con el facha boy de tu amigo..

Responder

