Mi amigo el sensible

Después que me desperté de una larga siesta me fui a buscar a Soria, el mejor interpretador de las actitudes e intenciones ajenas.

Por ejemplo, hace un tiempo conoció a una piba que no le dio ni la hora, pero Soria se percató de sus aires de diva y que le gustaría ser modelo. Era linda linda la niña.  Mi amigo se contactó con un fotógrafo que conoció alguna vez y lo juntó con la modelito para unas fotos y armar un book.

Al pibe con dos llamados de diez minutos se hizo unos mangos por tanto mirar a la mina!

En fin, fuimos a un bar con una gran barra dispuestos a beber y ver que se presentaba. Dos cervezas en media hora y pasamos a tomar Campari con naranja.

Más tarde me encontré con Agustín, ex compañero de la facultad con su novia Melisa, antigua novia de Soria. Ninguno de los dos sabía de la presencia del otro. La que se venía era para alquilar balcones.

Mientras escuchaba sin mucha atención a una porteña que vino de vacaciones veía como el momento de cruzarse se avecinaba.

Soria notó la incomodidad de Melisa al verlo que la encaraba (ya dijimos que es un gran interpretador) y se dio cuenta de todo; estaba de novia y seguramente el pibe estaba ahí, que todavía algo le pasaba y cómo tenía que actuar. Como será que lo conozco, me faltaba pedir pororó.

La cosa que Soria le hizo un “Ole” y la pasó de largo. Melisa quedó pagando y giró la cabeza para ver como Soria saludaba a una petiza con flequillo. Ahí digo, naaaa, que personaje..

La miré a la porteña para prestarle la atención que merecía hace rato por su simpatía y encargamos otro Camparía con naranja.

2 comentarios to “Mi amigo el sensible”

  1. joker Says:

    Las petisas con flequillo son las mejores de todas

  2. La porteñita de ley « Facu de Nueva Córdoba Says:

    […] Facu de Nueva Córdoba « Mi amigo el sensible […]

Responder

