La porteñita de ley

Después de verlo a Soria, me quedé escuchando las aventuras de la porteñita en Palermo Hollywood, Soho, Viejo y toda esa bosta. Pero era simpática y estaba más buena que dormir la siesta.

Según los indicios que iba notando me hacía ilusionar que iba a ser una noche buenísima, mejor dicho una mañanita muy linda. Uno de esos after hours que todo soltero espera.

La cosa que cuando se acercaba el horario de terminar la sesión en el bar me dice que se iba a dormir, que mañana si quería la pasara a buscar por la casa de su amiga y hacer algo. Obviamente le tiré con todo mi poesía a base de fernet para persuadir a la porteñita de que venga a mi casa.

Nada, me cortó el mambo y me volvió a proponer juntarnos al otro día.

Resignado la acompañé al dpto de su amiga y antes de que entre al ascensor ya había sacado mi celular para tirar mi última bala. Eran tarde ya.

Msj: Hola Mica, dnd tas? Hacemos alguna? Besito

Respuesta: Hola lindo, venite ya a mi casa antes de q me duerma.

Y fui. Otro noche más luchando en contra del aburrimiento.

Responder

