Tetas & Telemarketers

Me di cuenta que me encantan las tetas rellenas hasta no dar más de siliconas. Si, puede que no sean tan reales o que es anti estético pero son divinas. El tamaño si importa señoras.

Mi hermana, la que estudió cine se las hizo hace un par de años y le quedaron muy lindas, ibas con ella y hasta el abogado más trajeado se convertía en albañil de obra. Impresionante!

Una piba de la facultad tiene dos garrafas en el escote y a veces me mira con cara de trola. Los splinter de adentro de la cabeza se la quieren dar toda…

Anita se relaciona con lo que estoy escribiendo, saben por qué? Tiene tetas operadas.

La mina es amiga y compinche de hace muchos años, también es del sur y hemos vuelto mamados del boliche más de una vez. La cosa que la otra noche la llamé para saber cómo estaba en su nuevo trabajo en el call center y qué era de su tetona vida.

Llama, tin, tin…

Anita: Hola osito cariñoso, como le va?

Yo: Hola bombona…Bien, a ud? Q onda el laburo?

Anita: Te secan la cabeza todos esos hijos de puta, pero hay un morocho con un culo hermoso. Se lo quiero morder ya jeje

Yo: Hija de puta! Te lo vas a terminar garchando mientras todos los pelotudos esperamos soluciones de los telemarketers!

Anita: Ojalá juaa! Vos nene? Qué onda tu vida? Alguna aventura?

Yo: Nada, estoy medio medio….

Anita: Qué le pasa chiquito, cuénteme…

Yo: La vi a Sofi con un pibe de la mano por la calle.. Encima ese chabón era compañerito de ella en la facultad, la viene laburando finamente el hijo de puta, cerruchapiso de mierdda…

Anita: Ya fue pavo, dejala a esa guacha que siga peteando. Vos vení conmigo esta noche que hay una fiestita de los chicos del call. Te muestro al morocho y si te pinta le damos juntos jaja

Dios salve a los telemarketers.

Anuncios

2 comentarios to “Tetas & Telemarketers”

  1. Latente! Says:

    a esa no se la creo!!! ya me está verseando mucho! no sea tan ostentoso quiere!? saludos y prendase en la fiesta de fin de año!

    • facudenuevacordoba Says:

      Hola latente! Gusto en saber de usted!
      Tendré en cuenta todo lo ud me dice. De todas formas, me alegra que vea como increíble mi vida. Para mi la verdad que es bastante mersa.

      Le mando mis saludos mi querido y espero leerlo pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: