A Eva le falta la hojita

Estos últimos días estuve un poco complicado cosa que me hacía casi imposible poder escribir algo divertido o singular que me hubiese pasado porque, como recién decía, estuve un poco complicado.

Una compañera pelotuda me perdió los apuntes que con tanto sacrificio bajé de internet y me atrasé todo el fin de semana hasta que pude estudiar para rendir.

Ese mismo fin de semana tenía una salida con una gente que me presentó mi amiga anita hace un tiempo. Estos chicos “trabajan” en un hostel y un día los conocí cuando me invitaron a una fiesta donde estaba Eva.

A esta salida a la cual no pude ir, fue Eva. Es una alemana morocha muy bonita que está todo bien conmigo, según dichos de los trabajadores del hostel. Se darán cuenta que todavía me estoy cerrando los huevos con la puerta del microondas.

Ayer junté coraje durante todo el día y a eso de las 20hs caí al hostel a buscarla e invitarla a tomar algo por ahí. Cuando me vió, sonrió y me saludó. Cuando una mina es muy simpática aveces te puede llegar a confundir pensando que está todo bien con vos pero no, la mina es igual de simpática con todo el mundo.

La cosa que después de invitarla, me dijo que si pero no hoy. Tenía un compromiso, que le encantaría mañana.

Me encantó ese español de mierda que usó para decirme “Me encantaría mañana”.

Hoy es mañana asique después cuento que tul.

Una respuesta to “A Eva le falta la hojita”

  1. vange Says:

    yyyyyyyy…como siguio la historia???

Responder

